Carlos – Autor de la página de hemorroidesinternas.es

Me llamo Carlos y durante años al igual que tu he padecido de todo tipo de niveles de hemorroides o almorranas. Al principio cuando te salen hemorroides de nivel 1, o no te das cuenta o no les haces caso como hice yo; pero con el tiempo el problema fue a más hasta que me afectó a mi vida de pareja y a mi vida social.

Seguro que mi historia se parece a la tuya. Durante años probé muchos remedios que encontraba en internet o que la gente me contaba, pero no conseguía encontrar la solución. De hecho también acudí a varios médicos para que me recetasen algún medicamento o me diesen alguna solución a ese problema que empezaba a ser algo serio ya que no podía llevar mi vida con total normalidad como lo venía haciendo hasta antes de aparecer las hemorroides.

He comprado muchos remedios y productos milagro

En diferentes webs se ven anunciados diferentes libros, recetas o dietas que prometen ser nuestra solución, pero cuando intentamos adquirirlas nos damos cuenta de que nos piden dinero a cambio. No sé vuestro caso pero yo compré varias recetas, libros y descargas de páginas webs que no consiguieron hacer nada con mi problema de hemorroides… Pero a lo largo de todos estos años creo que tengo la experiencia suficiente para poder decir lo que sí que funciona y lo que no. Ya que todo lo que te recomiendo en mi web hemorroidesinternas.es lo he probado yo antes para confirmar que de verdad funciona.

Por otro lado he querido hacer una serie de aportes extras de la información que me he encontrado y por este motivo he creado una dieta específica para todos aquellos que padecéis de hemorroides y almorranas que os ayudará a:

  • Tener unas deposiciones más blandas.
  • Dieta alta en fibra para que no se vean forzadas nuestras hemorroides a la hora de acudir al baño.
  • He descartado ciertos alimentos como los productos picantes que son contraproducentes al igual que el chocolate.
  • Si quieres echar un vistazo a esta dieta puedes hacerlo a través del siguiente enlace www.hemorroidesinternas.es 

Algo sobre el autor de esta web

No es que sea la persona que más entiende de esta enfermedad, pero sí que te puedo asegurar que he probado y visto ya toda la información y productos que se venden en internet antes de que tu los compres… por este motivo te digo que no necesitas comprar ningún producto milagroso y en esta web no los encontrarás… lo que sí que encontrarás es mucha información verídica y necesaria para curar tu problema de las hemorroides.

Por lo demás decirte que mi nombre es Carlos y soy funcionario, trabajo en Madrid, ciudad en la que nací y me siento muy afortunado de la familia y amigos que tengo ya que me ayudaron en esos momentos difíciles por los cuales tu estás pasando ahora seguro.

No te vengas abajo y recuerda que en esta web estamos yo y todos los demás lectores para ayudarte.

Si tienes alguna duda contáctame a través del formulario de contacto o a través de los comentarios aquí abajo.

¡Ah yo ya hace 3 años que he superado mi problema de hemorroides, asique tú también puedes!

7 opiniones en “Carlos – Autor de la página de hemorroidesinternas.es”

  1. Hola estoy muy interesada en tu experiencia. Mi caso es el siguiente mi madre hace 9 años superó un cáncer de Colón fue todo un desafío. Pero gracias a Dios lo superamos. Hace 1 año envidio y bueno tal vez toda la carga emocional del duelo Le a crecentaron dolores bajos con diagnóstico de hemorroides . Caramba nada fácil a veces no duerme y eso me preocupa muuucho ya bajo unos niños y eella es de 72 años bueno yo haría todo por mi madre a tu puedes ayudarme. Súper

    1. Hola Angélica. En esta web tienes varios trucos o soluciones que he ido recopilando a lo largo de los años y de mi experiencia, pero si no mejora, lo mejor que puedes hacer es poneros en manos de médicos expertos en el tema.
      Espero que todo os salga bien.

  2. Hola, tengo tres semanas sufriendo, empezo con una diarrea y vomito muy ácidos que me dejo en cama con un argor y quemazon, hemorroides y algo de sangre, el dolor me hacia pensar en querer morir, a las dos demanas bajo mucho, pero cada ves que voy al baño me queda algo de dolor y sangro un poquito pero mezclado con las heces, unos puntos en las heces, siento como que algo me raspa al paso de las heces, estoy a dieta, no puedo aun caminar mucho el roce me arde, tomo desde el primer dia ibuprofeno 800 c/8 h, gas x, crema de hemorroides cvs, duchas, no tengo como pagar un doctor y sin seguro, recien emigre a usa. Tengo miedo y necesito trabajar.

  3. hola, me gusto mucho la pagina, yo siempre sufro de las externas pero la doctora me receto daflon y flanax para combatirlos, ha resultado bien pero ahora tengo una interna y creo que los remedios ya no estan funcionando… puedes dar alguna receta natural para mi problema?

    1. A través de Nuestra web puedes encontrar varios remedios caseros y naturales, Mira en cada una de las respectivas páginas y nos cuentas que tal. Gracias.

  4. Hola Carlos y amigos, muchas gracias por compartir información valiosa hacerca de este problema.

    Mi caso es que hace unos 13 años regrese del extranjero a mi país de origen y recuerdo que un día viaje sentado unas 10 horas en bus y tuve un ardor increíble en las sentaderas por lo que me puse allcohol y parece que me paso. No recuerdo a que tiempo luego, empecé a sangrar cuando hacía popó pero nunca tomé en serio esto y como siempre tuve salud excelente no me preocupó.
    El sangrado era esporádico una semana si, otra no o algo parecido.

    Hacia físico culturísmo, mucha carne, 8 comidas por día, mucho peso en los hierros además glutamina, creatina y proteina en polvo. Luego dejé las pesas y empezé a comer desordenadamente: muchos doritos, papas fritas, soda. Pero si recuerdo que el sangrado en el popó ya lo tenía antes.

    Desde hace un año atrás, empecé a tener mareos cuando caminaba rápido, incluso llegue a perder el conocimiento cuando me agache a conectar mi celular y en lo que me levanto, me pierdo unos 4 segundos. Hace unos 3 meses le comenté a un amigo y me dijo que tenía problema parecido de debilidad y que se debía al sangrado, el había bebido mucha chicha de los aborígenes y esto le produjo sangrado, me recomendó comer lenteja, higado, jugo de mora con remolacha y un jarabe llamado bita ferro. Lo hice y en una semana estaba bien, incluso regresé a las pesas y recuerdo que no tenía mareos aunque no recuerdo si cuando iba al baño sangraba o no. Estaba genial todo un mes hasta hace 2 meses atrás cuando bebí un licor que me dio nausea toda la semana, escalofrío, parecía que mis piernas se iban a quebrar no comi 4 día y me sentía terrible toda la semana. Regresaron los mareos y el popó con sangre. Parece luego que desde entonces la sangre se volvió obscura y no se si es porque estando sentado mucho tiempo unos 30 minutos tal vez, te levantas y a cambiado de color y de roja se vuelve casi negra?.

    Finalmente fui donde al hospital hace unas 2 semanas a las 10 am. y le conté el problema. Le conté que cuando me bañaba sentía una bolita como espinilla justamente donde sale el popó, incluso una vez traté de reventarlo con aguja. La bolita asomaba en días de calor, pero no fue mas de unas 3 veces Le conté que el sangrado era tan abundante a veces que chipeaba en el toilet y tenía eso ya años. Para las 3pm, el doctor me llamó preocupado a decirme que lo mio era preocupante y vaya lo mas pronto que pueda a verlo. No pude dormir.

    Al día siguiente me dijo que mi hemoglobina era 6 y que me debían trasladar a la ciudad con un especialista que determine la razón del sangrado a mas de hacerme una transfusión de 4 pintas de sangre.

    Empecé a revisar en internet que tenía, cáncer, hemorroides?. Mi ánimo muy en los suelos, tengo 47 años y jamás me e enfermado ni nadie en mi familia y peor con cáncer. Si recuerdo del licor de hace dos meses que puso algo en mi organismo muy mal.

    Los médicos me quisieron internar ese momento (2 semanas atrás), pero le pedí que por favor me de unos 7 días de plazo para vez si mi hemoglobina mejoraba. Cambié mi alimentación, tome suplementos de hierro , y mejor comidas y el sangrado desapareció Incluso al punto que, siguiendo el consejo del doctor, el punto rojo que tenía desde que empecé a sangrar (y pasaron años desde su inicio) y sabía que la sangre salia por allí, desapareció. El truco que me recomendó el doctor era sencillo: sentarme en agua tibia de hojas de guayaba y pizca de sal. En unos 12 días que hize, cero sangrado y repito, el punto rojo había desaparecido, ni siquiera dejaba marcas en el papel higiénido. Estaba contento sin embargo hace unos 3 días atrás, hice nuevamente popó con sangre, cuando mi limpié vi que no había el punto de sangre que siempre quedaba en el papel sino que la sangre salía de adentro. Siempre era sangre roja, normal. Busque la web por hemorroides internas y di con tu página hoy. Estos 3 últimos días he ido al baño unas 8 veces, todas con sangrado rojo, no muy abundante. Cada vez que hago popó, a veces sale el popó y allí empiezo a sangrar. Empecé a tomar vinagre de manzana con agua y miel de panela luego de las comidas, ayer un batido de zanahoria con espinaca y la misma miel. Hoy acabo de salir del baño y no sangré. Estoy algo tranquilo puesto que es un triunfo si no sangro, se que así desaparecen los mareos, pero igualmente se que como escribí antes, a veces pasa hasta una o dos semanas y vuelve por un tiempo igual. No quiero ni imaginar sea cáncer de alguna cosa dentro de mi estómago.

    Gracias nuevamente por tu página y por tu atención

    1. Muchas gracias Marco por tomarte la molestia de dejarnos aquí tu historia. Seguro que le sirve de ayuda e inspiración a muchas personas que como tu han buscado información útil en internet.

      Un abrazo grande.

      Carlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *