Carlos – Autor de la página de hemorroidesinternas.es

Me llamo Carlos y durante años al igual que tu he padecido de todo tipo de niveles de hemorroides o almorranas. Al principio cuando te salen hemorroides de nivel 1, o no te das cuenta o no les haces caso como hice yo; pero con el tiempo el problema fue a más hasta que me afectó a mi vida de pareja y a mi vida social.

Seguro que mi historia se parece a la tuya. Durante años probé muchos remedios que encontraba en internet o que la gente me contaba, pero no conseguía encontrar la solución. De hecho también acudí a varios médicos para que me recetasen algún medicamento o me diesen alguna solución a ese problema que empezaba a ser algo serio ya que no podía llevar mi vida con total normalidad como lo venía haciendo hasta antes de aparecer las hemorroides.

He comprado muchos remedios y productos milagro

En diferentes webs se ven anunciados diferentes libros, recetas o dietas que prometen ser nuestra solución, pero cuando intentamos adquirirlas nos damos cuenta de que nos piden dinero a cambio. No sé vuestro caso pero yo compré varias recetas, libros y descargas de páginas webs que no consiguieron hacer nada con mi problema de hemorroides… Pero a lo largo de todos estos años creo que tengo la experiencia suficiente para poder decir lo que sí que funciona y lo que no. Ya que todo lo que te recomiendo en mi web hemorroidesinternas.es lo he probado yo antes para confirmar que de verdad funciona.

Por otro lado he querido hacer una serie de aportes extras de la información que me he encontrado y por este motivo he creado una dieta específica para todos aquellos que padecéis de hemorroides y almorranas que os ayudará a:

  • Tener unas deposiciones más blandas.
  • Dieta alta en fibra para que no se vean forzadas nuestras hemorroides a la hora de acudir al baño.
  • He descartado ciertos alimentos como los productos picantes que son contraproducentes al igual que el chocolate.
  • Si quieres echar un vistazo a esta dieta puedes hacerlo a través del siguiente enlace www.hemorroidesinternas.es 

Algo sobre el autor de esta web

No es que sea la persona que más entiende de esta enfermedad, pero sí que te puedo asegurar que he probado y visto ya toda la información y productos que se venden en internet antes de que tu los compres… por este motivo te digo que no necesitas comprar ningún producto milagroso y en esta web no los encontrarás… lo que sí que encontrarás es mucha información verídica y necesaria para curar tu problema de las hemorroides.

Por lo demás decirte que mi nombre es Carlos y soy funcionario, trabajo en Madrid, ciudad en la que nací y me siento muy afortunado de la familia y amigos que tengo ya que me ayudaron en esos momentos difíciles por los cuales tu estás pasando ahora seguro.

No te vengas abajo y recuerda que en esta web estamos yo y todos los demás lectores para ayudarte.

Si tienes alguna duda contáctame a través del formulario de contacto o a través de los comentarios aquí abajo.

¡Ah yo ya hace 3 años que he superado mi problema de hemorroides, asique tú también puedes!

3 opiniones en “Carlos – Autor de la página de hemorroidesinternas.es”

  1. Hola estoy muy interesada en tu experiencia. Mi caso es el siguiente mi madre hace 9 años superó un cáncer de Colón fue todo un desafío. Pero gracias a Dios lo superamos. Hace 1 año envidio y bueno tal vez toda la carga emocional del duelo Le a crecentaron dolores bajos con diagnóstico de hemorroides . Caramba nada fácil a veces no duerme y eso me preocupa muuucho ya bajo unos niños y eella es de 72 años bueno yo haría todo por mi madre a tu puedes ayudarme. Súper

    1. Hola Angélica. En esta web tienes varios trucos o soluciones que he ido recopilando a lo largo de los años y de mi experiencia, pero si no mejora, lo mejor que puedes hacer es poneros en manos de médicos expertos en el tema.
      Espero que todo os salga bien.

  2. Hola, tengo tres semanas sufriendo, empezo con una diarrea y vomito muy ácidos que me dejo en cama con un argor y quemazon, hemorroides y algo de sangre, el dolor me hacia pensar en querer morir, a las dos demanas bajo mucho, pero cada ves que voy al baño me queda algo de dolor y sangro un poquito pero mezclado con las heces, unos puntos en las heces, siento como que algo me raspa al paso de las heces, estoy a dieta, no puedo aun caminar mucho el roce me arde, tomo desde el primer dia ibuprofeno 800 c/8 h, gas x, crema de hemorroides cvs, duchas, no tengo como pagar un doctor y sin seguro, recien emigre a usa. Tengo miedo y necesito trabajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *