Crema para hemorroides internas

La manera más eficaz que se ha encontrado para un primer tratamiento de las hemorroides, lo constituye la crema para hemorroides internas, ya que su rápida acción localizada, favorece una rápida absorción y puesta en marcha de los efectos antiinflamatorios y calmantes de los excipientes activos que contienen estas cremas específicas, como os explicamos a continuación:

Crema para hemorroides internas sangrantes

Dentro de la gran cantidad de oferta farmacéutica que todos podemos encontrar en la farmacia más cercana a nuestros domicilios, desde hemorroidesinternas.es queremos, como siempre, que tengas a mano una lista de las cremas más utilizadas y que mejores resultados ofrecen a usuarios de todo el mundo que gracias a internet, se ponen en contacto con nosotros muy amablemente para compartir sus experiencias y resultados tras utilizar uno u otra pomada o crema para luchar contra su dolencia de hemorroides.

                                                                                 – Crema hemorroides internas –

crema para hemorroides internasNombre crema para hemorroides internas

Las más famosas y conocidas generalmente coinciden con las que más a menudo se anuncian en la radio y sobre todo en la televisión. Seguramente que si hiciésemos la pregunta a cualquier persona de España o de latinoamérica, de que marca de crema para hemorroides se le viene a la cabeza en tan sólo tres segundos, la mayoría contestaría “Hemoal” sin duda la marca que más campaña de marketing realiza. Durante años y años hemos podido ver sus anuncios en televisión y sus cuñas publicitarias en la radio. Esto les ha ofrecido una ventaja muy notable en el número de ventas de este producto entre los consumidores y por supuesto también el que su efectividad está completamente comprobada.

-Hemoal: de fácil aplicación gracias a su cánula plástica que permite el introducir la crema hasta la zona perjudicada por las hemorroides. Su principal activo es la Efedrina hidrocloruro, el cual provoca la anestesia de la zona anal, aliviando notablemente las molestias y picores propias de las afecciones de hemorroides. Al mismo tiempo, estos componentes favorecen la disminución del tamaño de las venas y por lo tanto reduciendo el tiempo de curación,

-Mirolix: Su principal componente es el hígado de bacalao que tiene propiedades antiinflamatorias y que al mismo tiempo reduce el dolor y el picor de la zona anal.

pomada hemoroides sangrantesCrema para hemorroides internas Argentina

En los países de America del Sur también se comercializan las pomadas que acabamos de tratar, pero además hay otras que tienen más volumen de ventas y que cuentan con la mayor confianza de los pacientes, las cuales son las siguientes.

– Sanosan: solamente se recomienda su uso en adultos y favorece la curación de las hemorroides internas con su efecto balsámico y calmante.

-Avenoc: la principal diferencia de esta crema para hemorroides internas con el resto, es su contenido de vaselina y que actúa sobre las bacterias que recubren las hemorroides internas.

Mejor crema para hemorroides internas

Nuestra recomendación entre tanta variedad de cremas y pomada para hemorroides internas, es la opción de la marca Hemoal dado su amplio abanico de beneficios y su precio. Lleva consigo la garantía de miles de usuarios satisfechos con los resultados de su pomada y son la primera recomendación entre farmacéuticos.

– Cremas para hemorroides internas –

crema para hemorroides
Como aplicar crema para hemorroides internas

Estas pomadas para hemorroides internas sangrantes no deben aplicarse más de cuatro veces al día y deben introducirse en el interior del conducto rectal con un útil de plástico que normalmente vendrá en el interior de la caja junto con la crema que hayamos escogido, aplicaremos una cantidad suficiente para que cubra toda la superficie de las venas inflamadas.

Por norma general y en base al estado de tus hemorroide internas, se recomienda usar la crema durante una semana sin superar las 4 veces al día establecidas, siendo por la mañana, antes de dormir y tras la defecación, los momentos más adecuados para su uso.

Si tras dicho intervalo de tiempo, las hemorroides no mejoran se debe consultar con el especialista en cuestión.

¿Es recomendable usar crema para hemorroides internas estando embarazada?

¡¡El embarazo!! nueve meses de constantes cambios en los que tu mente se va adaptando a esas nauseas y vómitos matutinos, a ese agotamiento físico y mental, a esos cambios hormonales y por supuesto, a una incomodidad general en favor de uno de los momentos más maravillosos de tu vida.

No obstante, el embarazo no solo es eso, muchas mujeres lo desconocen y aunque durante esta etapa vivirás momentos realmente dulces, la aparición de las hemorroides o también conocidas como almorranas tendrán una más que posible presencia.

No es algo excesivamente grave; ¡para nada! no obstante y respondiendo a la cuestión principal, ¡si! puedes usar perfectamente la mayoría de las cremas que se venden sin receta médica, no obstante recomiendo encarecidamente que antes de adquirir tu nueva pomada, preguntes en la farmacia al especialista o hagas caso a páginas totalmente seguras en donde se te derivará hacía la mejor opción según tus necesidades.

Siguiendo este enlace podrás comprar los mejores productos en crema, con la garantía de Promofarma

Vídeo de ingredientes de la crema para las hemorroides internas:

Enlaces de cremas para hemorroides sangrantes y otras cuestiones:

Medicamentos para hemorroides externas

Pastillas para esta enfermedad anal.

Por qué salen las almorranas

Puedes probar cualquier crema para hemorroides sangrantes que te ofrecemos más arriba. Todas ellas tienen comprobada su eficacia en un altísimo porcentaje de casos. Las pomadas representan una solución rápida a este problema.