Medicamentos para las hemorroides

Las hemorroides, tanto internas como externas son una dolencia bastante común hoy en día y por suerte la industria farmacéutica ha investigado mucho sobre como se pueden curar y hay a la venta en farmacias multitud de medicamentos para las hemorroides, que tienen la intención de aliviar sus síntomas y de tratar de solucionar estos problemas de hemorroides tan molestos.

Medicamentos para las hemorroides internas

Para actuar sobre las hemorroides internas podemos hacerlo tanto por vía cutánea como por vía oral, por vía oral serían los medicamentos para las hemorroides internas en forma de pastilla por norma general y por vía cutánea sería preceptivo el usos de pomadas y cremas como medicamentos para las hemorroides externas.

Un tercer tipo de medicamento serían los óleos o aceites que podrían usarse tanto por vía oral como por vía cutánea y por lo tanto serían muy útiles y polivalentes en el tratamiento de las almorranas internas y externas.

Medicamentos para las hemorroides sangrantes

En el caso de hemorroides sangrantes los mejores medicamentos que podríamos emplear serían los que existen en forma de pomadas que tienen una función desinfectante y antiinflamatoria.

Esta medicación sería siempre provisional ya que la única solución definitiva para este tipo de hemorroides sería la intervención quirúrgica.medicamentos para las hemorroides

Lista de los mejores medicamentos para las hemorroides internas inflamadas

  • La crema Hemo Treat, es de acción inmediata para el alivio del picor y la inflamación, también es útil contra el sangrado.
  • Aceite esencial de Ciprés, indicado tanto para uso interno como externo que ya comentábamos anteriormente. Tiene un precio muy ajustado y funciona eficazmente reduciendo los síntomas de las hemorroides.

– Medicamentos para hemorroides internas –

ciprés

Nombres de medicamentos para las hemorroides

  • El medicamento Hem Rid, funciona en combinación con otro tipo de tratamientos anti hemorroides y funciona de una forma completa, atacando las hemorroides internas desde el interior y las hemorroides externas a continuación. Reduce el picor y la hinchazón en menos de una semana.
  • Las pastillas masticables de Nikzon, están especialmente indicadas para reducir la inflamación de las venas intestinales y anales. Sus principios activos reducen casi inmediatamente la inflamación y facilitan mucho la movilidad del intestino lo que favorece una menor presión en la zona rectal.Nikzom
¿Cuales son los medicamentos para las hemorroides?

Esta es una pregunta muy recurrente entre los pacientes de hemorroides, y que hemos tratado de responder con los mejor valorados nombres comerciales de medicamentos para las hemorroides con mayor espectro de curación posible, tratando de actuar desde el interior del organismo hacia el exterior, de este modo conseguiremos un tratamiento medicinal integral.

En primer lugar estos medicamentos tratan de reducir los síntomas que favorecen la aparición de las inflamaciones venales y en segundo lugar actúan sobre las propias hemorroides, atacándolas con precisión para que los episodios de picor y dolor sean lo más breves posibles y el paciente pueda volver a llevar una vida normal, apartado de las incomodidades que provocan estas venas inflamadas y que tanto afectan al desarrollo de nuestra vida cotidiana con normalidad y tranquilidad como a todos nos gusta.

PUEDES COMPRAR TODOS ESTOS MEDICAMENTOS Y MÁS AQUÍ EN   PromoFarma.com

Los mejores medicamentos para acabar con la hemorroide interna

Seguro que al leer este texto, te sientes protagonista de la historia ya que seguro que a lo largo de tu vida has experimentado episodios o síntomas de padecer algunos tipos de hemorroides internas de grado 1,2,3 y 4.También es seguro que hayas optado por utilizar medicamentos para hemorroides internas y seguramente hayas tenido experiencia con las de tipo 1 ya que son hemorroides internas que en muchas ocasiones no nos damos cuenta de que las padecemos y que si no ponemos algún remedio o pauta de control seguramente desembocarán en algún tipo de hemorroide de tipo 2 o superior, situación en la que sin duda notarás molestias más notables y constantes.

Los síntomas previos al medicamento

Es normal tener una serie de síntomas con estas patologías. Las más comunes son las siguientes:
1. Inflamación de la zona anal en su parte interna y externa.
2. Escozor e irritación y a veces presentación de mucosa en el ano.
3. Aparición de sangrado, dependiendo del grado de hemorroide interna que padezcas. Las hemorroides internas de grado 4 son las más graves con lo que el sangrado es abundante y llega a asustar por su color rojo intenso.
Para paliar estas síntomas y empezar con un tratamiento de cura y prevención muchas veces acudimos a remedios caseros o a la consulta del médico el cual no dará a conocer una serie de medicamentos para hemorroides internas que pondrán un nivel de alivio satisfactorio.

El trabajo de los laboratorios creando medicamentos eficacez

Hoy en día los laboratorios producen y sacan al mercado infinidad de medicamentos para hemorroides internas. Pero ¿cúal es la mejor?, nos preguntaremos, y la respuesta es que para cada caso de persona se recomendará un tipo de medicamento u otro. Dependiendo del tipo de hemorroide que suframos también será distinto el tipo de medicamento y su toma, es decir, no es lo mismo medicar una hemorroide interna que una hemorroide externa. Por un lado los medicamentos para hemorroides internas se hacen normalmente por vía oral, por el contrario, los medicamentos para tratar las hemorroides más externalizadas se administran a base de pomadas con un nivel a veces de cortisona y lidocaína para aliviar las sensación incomoda de picor, dolor, y presión.

Es importante para que el efecto de todos les medicamentos tipo cremas o pomadas dejarlas actuar y no ir al baño durante las próximas dos horas desde su aplicación. También es conveniente que conozcas la posibilidad de medicamentos para hemorroides internas como son los tipo aceites que tienen la ventaja que se pueden administrar tanto por vía oral como directamente por la zona afectada.

Debes tener en cuenta que existen casos en los que la aplicación no llega a ser del todo suficiente para poner solución definitiva al problema, con lo cual no debemos abusar del consumo de medicamentos para hemorroides internas y externas ya que algunos tienen efectos secundarios no recomendables desde un punto de vista saludable. Con lo cual, ante tal situación el mejor consejo que podemos darte será acudir a tu centro médico habitual y poner el caso en mano de profesionales de estas patologías.

Diferentes tipos de medicamentos en función de su composición

En muchas ocasiones el cuadro hemorroidal que presentamos viene acompañado de sangrados debido a la presión a la que se ven sometidos los vasos sanguíneos durante la evacuación de las heces, si es así lo más recomendable es la aplicación de pomadas o cremas creadas para tal fin, fáciles de aplicar y con unos buenos resultados debido al carácter antiinflamatorio y desinfectante de sus componentes. Son fáciles de adquirir sin receta médica en cualquier farmacia.

  • Los corticoides se presentan como los medicamentos más eficaces como medicamentos para hemorroides internas y combatirlas. Pero ha de tenerse un especial cuidado y control en su administración no debiendo exceder más de una semana continuada de administración. Los corticoides más comunes son la prednisona, prednisolona, beclometasona…
  • Los anestésicos locales son de rápida actuación aliviando el picor y el escozor de la zona anal con buenos resultados, pero también hay que tener un control especial en su administración. Estos medicamentos contienen lidocaína, benzocaína…
  • Los vasoconstrictores se emplea en la mucosa anal y rectal con la finalidad de liberar la tensión producida en los vasos sanguíneos. Los vasoconstrictores más comunes son la epinefrina y la efedrina.
  • Los antisépticos sirven para combatir las posibles infecciones de la zona anal, y tienen un papel fundamental en los casos en los que la higiene anal no es suficientemente satisfactoria. La clorhexidina es el componente más conocido utilizado por su eficacia.
  • Los tratamientos por vía oral son necesarios en aquellas personas en las que su cuadro clínico es complicado, tienen un grado de toxicidad muy bajo, el control a la hora de administrar este tipo de medicamentos para hemorroides interna debe estar supervisada por un médico.

Todos estos tipos de medicamentos tienen un nombre comercial que todos nosotros conocemos como por ejemplo: Hemoal, Ruscus Llorens, Crema hemorroidal Cooling, Sanosan, HemaPRO crema y cápsulas para las hemorroides y un largo etcétera de fármacos realizados por una multitud de laboratorios especializados en fabricar medicamentos para hemorroides internas.

Vídeos ilustrativos sobre hemorroides internas:

Hemorroides

Soluciones y curas rápidas para las hemorroides exteriorizadas

Almorranas

Visita las páginas anteriores para conocer más detalles sobre esta dolencia y consigue superarla lo antes posible. Si crees que puedes ayudar a otras personas con tus comentarios, no dudes en hacerlo, los esperamos!

2 opiniones en “Medicamentos para las hemorroides”

  1. hola yo padezco hemorroides grado 3 o tipo 3,kisiera saber si con los medicamentos adecuados puedo solucionar esta enfermedad o si o si me tengo que someter a una cirugía quirúrtgica….gracias espero me respondan…no aguanto lo dolores

    1. Lo más importante, al margen de los consejos que te damos en esta web… es que acudas a un médico especializado y él sabrá si es necesario operar o por el contrario lo ideal es que sigas una dieta y determinados remedios.
      En esta web hablamos de esta enfermedad y os damos consejos, pero la última palabra la ha de tener vuestro médico de confianza que es la persona que mejor os conoce.
      Saludos Ronald

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *