Pastillas para hemorroides internas – ¡Una buena solución!

En muchos casos para paliar el dolor de las almorranas, el especialista te recetará pastillas para hemorroides internas; ¡no les tengas miedo!, son por tu bien, no obstante aquí mismo te dejo una serie de pautas a seguir para decirle adiós definitivamente a esta dolencia.

Pastillas para hemorroides internas

El problema de las hemorroides es un contratiempo muy común entre hombres y mujeres de cierta edad (Pongamos a partir de los 35-40 años). Las hemorroides pueden ser tanto internas como externas, las también conocidas como almorranas internas de las que vamos a hablar, son las que están justo dentro del ano, por eso tienen esa denominación.

Pastillas para hemorroides internas

Las hemorroides internas pueden llegar a salirse hacia afuera (prolapsar), aunque el problema más típico de este tipo de afección es el sangrado durante las deposiciones. En contraposición, las hemorroides externas son las que se producen fuera del ano como verás en la clasificación de está afección.

En este sentido, existen pastillas para las hemorroides internas, de las que trataremos más adelante.

Las hemorroides, o también llamadas almorranas, son venas que se dilatan e inflaman en el ano, lo que produce un gran dolor, picazón y sangrado anal. Las pastillas para las hemorroides internas hacen que este dolor se reduzca considerablemente.

Las hemorroides internas se pueden clasificar en cuatro grados:

  1. Hemorroides grado I: no se prolapsan a través del ano.
  2. Hemorroides grado II: se prolapsan a través del ano durante la evacuación, pero espontáneamente vuelven a su destino.
  3. Hemorroides grado III: se prolapsan a través del ano y su reducción sólo de forma manual.
  4. Hemorroides grado IV: están prolapsadas a través del ano y su reducción no es posible, en estos casos muchas veces es necesario la cirugía.

Las causas de la aparición de hemorroides son varias, siendo la más común el estreñimiento; las personas que padecen esta dolencia suelen ser más propensas a padecer de hemorroides porque hacen más fuerza al defecar y esto implica su aparición, ya que provoca el bombeo de mucha sangre.

Que pastillas hemorroides tomar

Es necesario concienciarse en tomar fruta en ayunas, naranjas o kiwis que son la ingesta que más ayuda a ir al baño, sino es suficiente con la fruta probar a beber un vaso de agua caliente en ayunas, eso os ayudará seguro. Seguidamente, si quieres evitar tomar pastillas para las hemorroides internas durante tu dieta diaria deberás meter alimentos ricos en fibra, e intentar tomar verduras todos los días, evitando así la aparición de almorranas y no tener que tomar pastillas para hemorroides internas ni padecer dolores ni sangrados.

  • Otra causa es el sedentarismo, sobre todo para las personas que trabajan sentadas o en una posición fija.
  • Otra causa es el embarazo, ya que las embarazadas también son propensas a padecerlas durante su periodo de gestación.
  • Causas como el tabaquismo, la obesidad, una dieta pobre en fibras o padecer de diarrea crónica producen hemorroides.

Los síntomas de las hemorroides dependen mucho de la persona y el tipo de hemorroide, hay personas que ni se enteran que la tienen, sin embargo otras desean con todas sus fuerzas no tenerlas.

Las hemorroides internas suelen ser menos sintomáticas, las personas que las padecen únicamente tienen el síntoma de la aparición de sangre en las heces, o unas pequeñas gotas de sangre en el inodoro o en definitiva dejar algún rastro de sangre en el papel higiénico.

Las hemorroides internas pueden causar dolor si surge una trombosis o cuando el esfuerzo para evacuar produce un prolapso, es decir, que la hemorroide salga para afuera.

Las hemorroides externas por el contrario, suelen ser dolorosísimas, producen malestar al sentarse o al evacuar, lo que hace que sean muy sintomáticas. En cualquier caso, ante la aparición de cualquiera de ellas debes de acudir al médico para que te realice una exploración y certifique que realmente son hemorroides. No tengas vergüenza al acudir al especialista ya que estos están muy acostumbrados a recibir casos de hemorroides a diario.

¿Qué tipo de pastillas para hemorroides internas existen en el mercado?

Existen distintos tipos de medicamentos para las hemorroides, los medicamentos que tomamos por vía oral, pastillas para hemorroides internas o cápsulas, o los medicamentos que tomamos por vía cutánea, generalmente pomadas o cremas.

Las pomadas ayudan mucho a aliviar cuando hay dolor o picazón en la zona y la verdad es que en momentos complicados son un verdadero alivio, sobre todo cuando la hemorroide está muy inflamada. También hay un sinfín de remedios caseros que ayudan a reducir el dolor y la inflamación, como son los baños de asiento.

  • Los baños de asiento caben perfectamente en el inodoro; se pondrá el agua algo más caliente de lo normal en una “tina” permaneciendo sentado allí durante 10-15 minutos. Se recomienda no agregar nada con perfume sino alguna hierba natural que te pueden vender en tu farmacia más cercana.

Hemorroides internas pastillas

¿Qué compañías venden pastillas para eliminar las hemorroides internas?

Hay múltiples compañías farmacológicas que venden pastillas para hemorroides internas, por ejemplo las pastillas para masticar de Nikzon, tienen la finalidad de reducir la inflamación. También existe el medicamento Hem Rid, que funciona para bajar la hinchazón de las hemorroides tanto internas como externas. Después hay multitud de pomadas, algunas muy conocidas como es Hemoal, o la crema Hemo Treat de acción inmediata.

Consulta en nuestra página web otros resultados importantes sobre la temática de las hemorroides:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.