Pastillas para hemorroides internas

Con estas pastillas para hemorroides internas que te presentamos en hemorroidesinternas.es conseguirás aliviar y paliar los efectos de tus hemorroides internas. Además si las empleas de forma continua siempre que sean necesarias, junto con las dietas que te ofrecemos y la debida consulta a tu doctor de confianza estamos seguros de que conseguirás ganar la batalla a las hemorroides internas por muy difícil que veas tu situación.

A continuación te detallamos los diferentes productos de pastillas para hemorroides internas que ponemos a tu disposición y siempre con la compra más segura del mercado; avalado por los muchos clientes que tenemos en esta web:

Nuestras pastillas para hemorroides

Capsulas con Hamamelis para el tratamiento de las hemorroides

arkocaps_hamamelis_45_capsulas

DESCRIPCIÓN:

Capsulas ricas en hamamelis, una de las plantas más empleadas para los medicamentos de las hemorroides ya que ha demostrado ser un gran potente a la hora de regular la circulación sanguínea, que tanto afecta y provoca las hemorroides internas. Estas pastillas para hemorroides internas trabajan desde el interior de nuestro cuerpo ayudando a combatir y a acabar con las hemorroides en nuestro cuerpo.

MODO DE EMPLEO:

Tratamiento que dura 2 semanas por norma general. Se recomienda tomar 2 pastillas a la mañana y otras 2 a la noche con un vaso de agua.

COMPOSICIÓN:

290mgr de hojas criomolidas de Hamamelis virginiana L

La capsula está compuesta por hipromelosa.

CANTIDAD:

45 capsulas

COMPRAR AHORA EN  PromoFarma.com

GHF Fibra Plus 700mg

GHF Fibra Plus 700mg

DESCRIPCIÓN:

Producto estrella y muy recomendado para aquellas personas que carezcan de fibra en su dieta alimenticia diaria. Pastillas masticables y muy ricas en anís y fibra, las cuales son fundamentales para mejorar nuestra digestión. Estas pastillas para hemorroides internas son empleadas además para:

  • Favorece el tránsito intestinal, por lo que es un gran aliado en la lucha contra el estreñimiento.
  • Nos ayuda a controlar y regular nuestros niveles de azúcar en sangre, reduciendo de esta forma nuestra sensación de saciedad.
  • Y por supuesto, muy recomendado para la lucha contra las hemorroides internas al favorecer la evacuación de las heces a través de nuestro intestino grueso.

MODO DE EMPLEO:

Tomar de 2 a 3 comprimidos tres veces al día con las comidas y con la ayuda de un vaso de agua.

CANTIDAD:

150 comprimidos masticables

COMPRAR AHORA EN PromoFarma.com

GHF Fibra con Ciruela

– Pastillas hemorroides –

GHF Fibra con Ciruela

DESCRIPCIÓN:

Producto con las mismas características y condiciones que el descrito anteriormente, pero que a mayores lleva el ingrediente estrella que es la ciruela; la cual posee propiedades laxantes muy potentes que nos ayudarán aún más en la lucha contra la expulsión de nuestras heces de forma más permisiva y suave. Ideal para aquellas personas que sufren de hemorroides internas y de estreñimiento.

MODO DE EMPLEO:

Ingerir de 2 a 3 comprimidos 3 veces al día con la ayuda de un vaso de agua en cada toma.

COMPOSICIÓN Y CANTIDAD:

125 pastillas para hemorroides internas de 600mg, con un 35% aproximado de fibra de salvado, pectina y fibra de frutas.

COMPRAR AHORA EN PromoFarma.com

Sotya Sot-Flow 510mg

Sotya Sot-Flow 510mg

DESCRIPCIÓN:

Se trata de un complemento alimenticio basado en varias plantas medicinales que nos ayudan a mejorar nuestro sistema circulatorio gracias a su poder vasodilatador y vasoprotector.

Estas pastillas para hemorroides internas, además también están indicadas para combatir las varices, la celulitis y la insuficiencia cerebral.

MODO DE EMPLEO:

2 pastillas al día en cada una de las comidas

COMPOSICIÓN:

  • Ginkgo biloba: Nos ayuda a mejorar y aumentar nuestro riego sanguíeno, además de tener un efecto neuroprotector.
  • Vitamina C: vitamina esencial para la formación del colágeno y uno de los mejores antioxidantes naturales en la actualidad.
  • Ruscus: Gracias a sus características resulta ser un excelente vasoprotector.
  • Citrus Aurantium: Ayuda a absorver la vitamina C y mejora nuestra circulación del torrente sanguíneo.

COMPRAR AHORA EN PromoFarma.com

Hemocalm 30 Caps Retard

pastillas para hemorroides internas

DESCRIPCIÓN:

Pastillas para las hemorroides internas a base de vitamina C con muchos otros ingredientes, entre ellos: Rusco, Mirtilo, Centella, Castaño de Indias, etc…

MODO DE EMPLEO:

Tomar una única pastilla al día con abundante agua.

COMPOSICIÓN:

Ingredientes por  cada una de las cápsulas: , corteza, extracto seco (4% escina): 60 mg; Vitamina C: 60mgr (75% Cantidad Diaria Recomendada); Mirtilo, bayas, extracto seco 15% antocianósidos 30 mgr; Rusco raíz, extracto seco (5% saponinas) 30 mgr, Castaño de Indias, Vid Roja, hojas (extracto seco 5% polifenol) 40 mgr; Centella Asiática, hojas extracto seco 40 mg

No tomar durante el embarazo.

Dovida hemorroides y otros productos de gran eficacia, podrás adquirirlos en el siguiente enlace:

COMPRAR AHORA PINCHA AQUÍ —–PromoFarma.com

Para volver a nuestra portada y ver más opciones, click aquí hemorroidesinternas.es

Hemorroides externas pequeñas

Otros medicamentos que recomendamos son…

Qué son las almorranas

Todas las pastillas y medicamentos que aquí puedes ver, gozan de la garantía de la empresa líder en venta de productos de farmacia on line, Promofarma. Los pagos y devoluciones se gestionan a través de la propia empresa Promofarma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *